Copland pone a la venta el CSA 150, un amplificador estéreo para amantes del HiFi que buscan potencias de hasta 230 vatios

Copland pone a la venta el CSA 150, un amplificador estéreo para amantes del HiFi que buscan potencias de hasta 230 vatios
Sin comentarios

Copland ha anunciado el lanzamiento de un nuevo amplificador estéreo de alta gama enfocado a usuarios que buscan un modelo de grandes prestaciones, sobrio diseño externo pero gran potencia entregada a sus altavoces.

Es el CSA 150, un modelo de 435 x 155 x 370 mm con diseño híbrido y una capacidad de generar sonido estéreo de 150 vatios RMS al alimentar a altavoces de 8 ohm, cifra que asciende a unos más que interesantes 230 vatios por canal en el caso de altavoces con impedancia de 4 ohm.

Copland Csa

En el interior del Copland CSA 150 nos encontramos con un DAC que utiliza un chipset ES9018 Reference funcionando a 32 bits y que es capaz de transformar en analógica las señales que enviemos a sus entradas S/PDIF óptica, coaxial y al puerto USB para conectar a ordenadores personales, siendo posible reproducir tanto archivos PCM como DSD.

También cuenta con un módulo Bluetooth aptX HD opcional, que no hubiera estado de más viniera de serie, así como con varias entradas y salidas analógicas para conectar equipos más antiguos. Así, cuenta con tres entradas RCA no balanceadas, dos más balanceadas y una entrada phono MM para tocadiscos.

Copland Csa 150

Además incluye una salida amplificada para auriculares y dos salidas de línea RCA analógicas.En cuanto a la respuesta en frecuencia, cubre el rango de 10 Hz a 150 KHz (-3dB) con una relación señal a ruido superior a 90 dB (IHF-A).

Precio y disponibilidad

El amplificador Copland CSA 150 ya se puede encontrar en tiendas especializadas por un precio que ronda los 4.990 euros.

Más información | Copland

Temas
Inicio