Cambridge Audio presenta los Evo 75 y Evo 150, sus nuevos reproductores todo en uno para los amantes del HiFi

Cambridge Audio presenta los Evo 75 y Evo 150, sus nuevos reproductores todo en uno para los amantes del HiFi
Sin comentarios

Cambridge Audio es una marca de la que hemos hablado en distintas ocasiones. Enfocada en el audio de alta calidad ahora anuncia los nuevos reproductores todo en uno Evo 150 y 75, dos equipos que pretenden centralizar la experiencia sonora en el hogar en un sólo aparato.

Un equipo, con dos modelos disponibles, en el que destaca su gran pantalla frontal a color con una diagonal de 6,8 pulgadas y la gran rueda de control. Estos modelos, que siguen las líneas características de la marca, cuentan con una anchura de sólo 305 milímetros en un diseño sobrio en el que sólo el logotipo en formato pequeño de la empresa adorna el reproductor todo en uno.

Dos reproductores, un CD y los altavoces compañeros

Cambridge Audio Evo Detail 40 Scaled

Nos encontramos ante dos modelos cuya primera diferencia es la potencia de sonido. Así el reproductor todo en uno Evo 150 cuenta con 150 vatios de potencia a ocho ohmios frente a los 7 vatios del Evo 75. Ambos cuentan con una amplificación de Hypex NCore Clase D.

Para el convertidor digital a analógico, Cambridge Audio se basa en el ESS Sabre ES9018K2M en el Evo 150 y ES9016K2M en el Evo 75, ambos con una resolución máxima de 32 bits/384 kHz.

Cambridge Audio Evo Detail 11 Scaled

En lo que se refiere a la conectividad, el Evo ofrece una amplia gama de conexiones que van desde S/PDIF coaxial hasta conexión ARC y entrada RCA analógica junto a un conector de 3,5 milímetros que está disponible para auriculares, una salida de preamplificador, y Bluetooth con el códec AptX HD que permite una conexión rápida con el teléfono inteligente. Además, el Evo 150 también tiene un imán móvil para tocadiscos y conectores XLR. Los dos modelos ofrecen conexión Wi-Fi de doble banda y una conexión Ethernet.

Cambridge Audio Evo Detail 34 Scaled

Los dos modelos son compatibles con servicios de audio en streaming y están certificados como Roon Ready, algo que ya vimos en su día. Además, admiten servicios de alta resolución como TIDAL, incluyendo MQA, así como TIDAL Connect y Spotify Connect. Todos los servicios se centran en la plataforma StreamMagic de la compañía, que actúa como el centro de control, permitiendo controlar cómodamente todo tipo de música digital a través de la aplicación StreamMagic asociada.

Cuando se trata de streaming, estos dos reproductores se completan con la inclusión del soporte para Google Chromecast y Airplay 2. Esto significa que las listas de reproducción y las canciones se pueden enviar al Evo de forma rápida y sencilla desde el móvil.

Evo

Estos dos reproductores todo en uno se pueden acompañar del CD Transport Evo CD, que llegará durante el presente año como un reproductor opcional. Un dispositivo pensado para colocar junto a los anteriores, pues cuenta con el mismo diseño. Además, se podrán adquirir los altavoces Evo S para crear un conjunto completo.

Precio y disponibilidad

Los reproductores Evo 150 y 75 están disponibles a partir del 7 de abril en la tienda web de Cambridge Audio y en tiendas especializadas a un precio de 2.499 euros en el caso del Evo 150 y por 1.999 euros el Evo 75. Los altavoces Evo S estarán disponibles más tarde por 749 euros y se espera que el Transport Evo CD salga a la venta a finales de 2021 y tendrá un precio de 899 euros.

Más información | Cambridge Audio

Temas
Inicio