Publicidad

Cambridge Audio presenta el AXR100D, su nuevo receptor-amplificador estéreo para los amantes del HiFi

Cambridge Audio presenta el AXR100D, su nuevo receptor-amplificador estéreo para los amantes del HiFi
Sin comentarios

Cambridge Audio ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo receptor-amplificador estéreo enfocado a usuarios que buscan un modelo para montar un conjunto de sonido de alta fidelidad de gama media-alta pero no cuentan con un presupuesto elevado.

Se trata del AXR100D, un modelo de la gama AX del fabricante que con un diseño clásico compacto con un gran control de volumen en la parte frontal y un pequeño display de estado, en su interior incluye un sintonizador de radio DAB/FM con 40 presintonías y una etapa de amplificación capaz de ofrecer 100 vatios por canal sobre altavoces de 8 ohm.

Cambridge Axr100d

Con una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 50 KHz se ofrece la opción de alimentar un segundo juego de altavoces para sonorizar dos habitaciones al mismo tiempo, así como reproducir contenidos directamente desde el móvil usando una interfaz Bluetooth 5.0.

Cambridge Axr100d Detail

En cuanto a las conexiones cableadas, en su parte trasera nos encontramos con tres entradas analógicas RCA, una phono MM para tocadiscos, otra auxiliar jack de 3,5 mm, dos digitales ópticas y otra coaxial digital con capacidad para señales de hasta 192 KHz así como una salida de 6,3 mm para auriculares en la parte frontal.

Cambridge Axr100d Back

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor-amplificador AXR100D de Cambridge Audio saldrá a la venta este mes de junio por un precio que rondará los 500 euros.

Más información | Cambridge Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios