Compartir
Publicidad

Si buscas un reproductor en streaming de contenidos musicales, Audiolab estrena su nuevo 6000N

Si buscas un reproductor en streaming de contenidos musicales, Audiolab estrena su nuevo 6000N
0 Comentarios
Publicidad

Audiolab ha puesto a la venta su nuevo reproductor en streaming de contenidos de audio pensado para hacer de puente entre la fuente de sonido como un terminal móvil, ordenador, NAS o reproductor portátil y nuestro amplificador, si es que éste no cuenta con estas capacidades ya incorporadas de serie.

Se trata del 6000N y es un equipo que llega para aprovechar las capacidades de transmisión de una red WiFi que ya tengamos funcionando en casa, aunque también podemos conectarlo vía cable Ethernet, siendo compatible con el sistema de sonido multiroom DTS Play-Fi, con DLNA y uPnP.

Bajo su carcasa minimalista de 445 x 313 x 65.5mm y solo unos pocos botones en el panel frontal nos encontramos un DAC de alta gama ES9018 Sabre32 Reference con fuente de alimentación aislada para reducir el posible ruido. Soporta el acceso a servicios de música online como Spotify, Tidal, Qobuz, Deezer, HDtracks, Amazon Music, Napster y TuneIn y la configuración y manejo del dispositivo lo hacemos a través de la aplicación para Android, iOS y Kindle Fire.

Xvqme63drvj9kmfipmsuz5 650

Soporta la reproducción de archivos a través de la red inalámbrica de hasta 24-bit/192kHz, pudiendo configurar los botones frontales como accesos directos a ciertos servicios o emisoras online como si de una radio se tratase. En cuanto a la conectividad, nos encontramos con salidas de audio RCA, coaxial digital y óptica.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor en streaming Audiolab 6000N llegará a las tiendas este mes por un precio que rondará los 499 euros.

Más información | Audiolab

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio