Compartir
Publicidad

BoomStick, potenciando el sonido de tus auriculares

BoomStick, potenciando el sonido de tus auriculares
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sonido es algo muy peculiar. No todos los altavoces o auriculares ofrecen el mismo sonido. Incluso, en función de con qué accesorio los combines, puedes obtener una mejora o reducción de la calidad.

Con ese fin se ha ideado BoomStick, un pequeño accesorio pensado para dispositivos móviles que ofrece una mejora en la calidad de sonido. Algo que logra mediante una serie de algoritmos que permite potenciar diferentes frecuencias, principalmente los bajos.

BoomStick, para los amante del sonido con pegada

Boomstick

SUMARIO BoomStick ofrece una mejora real con cualquier altavoz o auricular que usemos

[Como si de un DAC portátiles se tratase](https://www.xatakahome.com/servicios-y-aplicaciones-de-audio/ifi-nano-idsd-alta-fidelidad-de-bolsillo-analisis), en parte es eso, la mejora que promete BoomCloud 360 es real para con cualquier auricular o altavoz que conectemos. Y sin necesidad de puertos USB u otras conexiones, porque realmente BoomSitck lo que hace es un puente entre la toma de auricular del dispositivo y los auriculares o altavoces.

Eso sí, el dispositivo se activa como el clásico botón que había en antiguos reproductores de CD que potenciaba los bajos pulsando un botón. Lo que significca que requiere energía adicional. Esta la consigue mediante una batería integrada que recargaremos con un cable micro USB.

Con un precio de 99 dólares, la eficacia de tal dispositivo parece no estar cuestionada pero sigue siendo algo que en la mayoría de ocasiones no aporta un valor tan diferencial. Al menos no para lamentar cada vez que salgamos de casa y nos lo hayamos olvidado.

Mi opinión es que merece más la pena invertir en un buen auricular o altavoz y, sobre todo, ser más selecto con la música que escuchamos en nuestros reproductores. Ya sabéis, de nada sirve contar con los mejores dispositivos si luego el contenido está en MP3 y con un bajo bitrate.

Vía | The Verge
Más información | BoomCloud 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio