Publicidad

Auris bluMe añade conectividad Bluetooth a tu viejo equipo de sonido

Auris bluMe añade conectividad Bluetooth a tu viejo equipo de sonido
2 comentarios

Un buen equipo de sonido, amplificador, barra o altavoz autoamplificado puede durar muchos años, no siendo necesario sustituirlo porque hayan salido nuevos tipos de conectividad como el omnipresente Bluetooth. Basta con utilizar algún accesorio intermedio como el Auris bluMe para agregar la funcionalidad que no trae de serie.

Se trata de un pequeño dispositivo cuya misión principal es servir de puente entre nuestro actual equipo de sonido y los terminales móviles a través de una conexión Bluetooh 4.1 que utilizará usando antena de alta ganancia para ofrecer hasta 30 metros de cobertura.

Auris Blume Receiver 4 Png

En su interior nos encontramos con un DAC de alta gama modelo AKM AK4396 y capaz de tratar con señales de 24 bit y 192 KHz. Para conectarlo al amplificador, ordenador o cualquier dispositivo que queramos podemos utilizar o bien las dos conexiones estéreo RCA de toda la vida o bien una salida óptica digital, siendo compatible con los códecs Bluetooth AAC, SBC y aptX de baja latencia.

Precio y disponibilidad

Auris bluMe está actualmente buscando financiación en Kickstarter con la intención de salir a la venta a partir de noviembre por un precio de 119 dólares.

Más información | Auris bluMe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio