Compartir
Publicidad

Audirvana Plus, el software de reproducción musical para Mac, llegará a Windows 10 este verano

Audirvana Plus, el software de reproducción musical para Mac,  llegará a Windows 10 este verano
1 Comentarios
Publicidad

Audirvana Plus es uno de los reproductores de audio más populares entre los amantes del sonido HiFi que utilizan un ordenador Mac y quieren sustituir el clásico iTunes con un sistema más potente y con más posibilidades para extraer todo el potencial del sonido de alta definición.

Ahora sus creadores han anunciado que el software llegará también a los sistemas operativos Windows 10 este verano manteniendo las mismas funcionalidades y espíritu de su antecesor.

Según han señalado los responsables del lanzamiento, Audirvana Plus mejorará la calidad del sonido reduciendo el camino que la señal de audio realiza dentro del ordenador y eliminando interferencias electromagnéticas. Para ello realiza una buena parte del procesamiento digital de la señal antes de su conversión en analógica con algoritmos complejos similares a los de un DAC de gama alta.

La nueva edición para Windows vendrá con una interfaz de usuario modernizada con nuevas secciones para organizar nuestra colección musical, un acceso más directo a la selección del dispositivo de sonido usado en la reproducción y con un sistema de búsqueda de contenidos rediseñado. Seguirá siendo compatible con la mayoría de formatos digitales como FLAC, WAV, AIFF, DSD e incluso MQA, tendrá integración con Qobuz y Tidal y compatibilidad con reproductores en streaming que utilicen el estándar DLNA.

Precio y disponibilidad

Audirvana Plus para Windows 10 estará disponible en junio en su página web con un precio de 64 euros y se dará la opción de descargar una versión de prueba de 15 días gratis.

Más información | Audirvana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio