Publicidad

Astell&Kern presenta su nuevo reproductor portátil A&norma SR25, un modelo que llega para cubrir la "gama baja" del fabricante

Astell&Kern presenta su nuevo reproductor portátil A&norma SR25, un modelo que llega para cubrir la "gama baja" del fabricante
Sin comentarios

Aunque para la mayoría de usuarios escuchar música desde el móvil es más que suficiente en cuanto a calidad sonora se refiere, los más audiófilos que buscan la perfección acústica pueden optar por un reproductor portátil dedicado con mayor capacidad, calidad y compatibilidad de formatos.

Astell&Kern es uno de los principales fabricantes de este sector y han anunciado recientemente la llegada este 2020 de un nuevo modelo denominado A&norma SR25 pensado para cubrir la "gama baja" del fabricante.

¿Por qué decimos "gama baja" entre comillas? Pues porque lo que ellos consideran gama baja es para muchos gama alta, con un precio que sobrepasa los 600 euros, aunque eso sí, lejos de sus modelos más avanzados muy por encima de 1.000 euros. No obstante, las especificaciones del SR25 están a la altura de sus hermanos mayores.

Sr25

Con unas dimensiones de 108,3 x 63,5 x 16,1 mm y una pantalla de 3,6 pulgadas y 720 x 1.280 píxeles soporta de forma nativa el formato DSD256 y archivos PCM de hasta 32 bits y 384 KHz en los formatos de compresión más habituales que podemos encontrar por Internet, siendo capaz de transmitirlos de forma inalámbrica hasta unos auriculares compatibles con Bluetooth 4.2 con aptX HD y LDAC.

El sistema operativo está basado en Android 9.0 y está gobernado por una CPU de 4 núcleos con un doble DAC Cirrus Logic CS43198 que extraen el sonido hasta una doble salida de auriculares no balanceada cuando no usemos la interfaz Bluetooth.

Además, el reproductor cuenta con conectividad WiFi N para acceder a archivos en red, una batería con autonomía para 21 horas y 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB.

mp3

Precio y disponibilidad

El nuevo A&norma SR25 saldrá a la venta oficialmente el 18 de mayo por un precio recomendado de 699 dólares.

Más información | Astell&Kern

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios