Compartir
Publicidad

Astell & Kern presenta nuevo amplificador-DAC externo de gama alta para tu ordenador

Astell & Kern presenta nuevo amplificador-DAC externo de gama alta para tu ordenador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Astell & Kern es tradicionalmente conocida en el sector del audio HiFi por sus reproductores musicales portátiles de alta gama, aunque este año parece que se va a adentrar en el mundo de los amplificadores de escritorio con el lanzamiento de un peculiar nuevo modelo que resulta a primera vista bastante llamativo.

Con el nombre de ACRO L1000 nos encontramos ante un dispositivo compacto de reducidas dimensiones con carcasa de aluminio gobernado por una gran rueda de volumen con LEDs a su alrededor que indican la potencia en uso y por unos conectores traseros dorados que sobresalen del equipo.

El L1000 es a la vez un amplificador HiFi para auriculares, un amplificador para altavoces estéreo convencionales de escritorio y un DAC de alta gama que podemos conectar directamente al ordenador portátil o de sobremesa.

Dsc00958

Tiene salidas de audio jack de 2,5, 3,5 y 6,5 mm en uno de sus laterales y terminales XLR en la parte trasera junto a las salidas amplificadas para conectar altavoces. ¿Qué potencia ofrece? Pues no demasiada, quedando solo en 15x2 vatios con altavoces de 4 ohm, algo escasa para conectarle unos bafles grandes pero suficiente si los que tenemos son de tipo escritorio y no demasiado exigentes.

La fuente de sonido la conectaremos a través de un puerto micro USB con el que podremos utilizar los dos DAC AK4490 incorporados, pudiendo reproducir archivos de hasta 32 bit/384kHz y soportando de forma nativa el formato DSD de hasta 11,2 MHz.

Dsc00961

Precio y disponibilidad

Aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento a nivel mundial, sí sabemos que el precio rondará los 900 dólares, bastante caro para las prestaciones que ofrece.

Más información | Astell & Kern

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos