Compartir
Publicidad

Astell & Kern presenta A&ultima SP1000M, su nuevo reproductor musical portátil de gama alta

Astell & Kern presenta A&ultima SP1000M, su nuevo reproductor musical portátil de gama alta
5 Comentarios
Publicidad

Astell & Kern ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reproductor musical portátil de alta gama bautizado como A&ultima SP1000M que llega para acercar el audio en alta definición a aquellos usuarios que buscan un extra de prestaciones con respecto a los típicos reproductores multimedia o teléfonos móviles.

El nuevo SP1000M cuenta con pantalla táctil de 4,1 pulgadas y un doble sistema de DAC AK4497EQ dedicado a cada uno de los canales estéreo, ambos gobernados por una CPU de 8 núcleos capaz de trabajar con señales de sonido de hasta 32 bits y 384 KHz.

Con un peso de 200 gramos, el nuevo reproductor de la marca incorpora 128 GB de almacenamiento interno pero también nos da la opción de usar una tarjeta microSD con hasta 528 GB por si nos quedamos cortos a la hora de guardar nuestra colección musical.

Sp1000m

Soporta los formatos más típicos como WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DFF, DSF o DSD, y para copiarlos hasta el reproductor se ha añadido un nuevo puerto USB 3.0 Type C que debería acelerar el proceso con respecto a anteriores modelos que vienen con USB 2.0.

En cuanto a la batería, se ha optado por un modelo de 3.300 mAh que ofrece una autonomía de unas 10 horas a pleno uso (volumen al 75%) con un tiempo de recarga rondando las 3 horas.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor A&ultima SP1000M llegará a los distribuidores de la marca este mes de octubre por un precio de unos 2.000 euros.

Más información | Astell & Kern

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio