Publicidad

Astell & Kern estrena reproductor musical portátil, es el SA700 y pretende conquistar a los amantes del HiFi

Astell & Kern estrena reproductor musical portátil, es el SA700 y pretende conquistar a los amantes del HiFi
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Astell & Kern nos tiene acostumbrados a presentar periódicamente nuevos equipos de reproducción musical portátil que cuentan con estupendas características y funcionalidades pensadas para usuarios que buscan ir un paso más allá de la típica reproducción desde móviles.

En esta ocasión ha vuelto ha hacerlo con el lanzamiento del SA700, un dispositivo compacto que pretende conquistar a los amantes del HiFi que busquen un modelo con lo último en tecnología de sonido comprimida en un pequeño cuerpo de acero inoxidable.

Bajo su resistente carcasa nos encontramos con un sistema de doble DAC AKM AK4492ECB a la altura de los equipos de sobremesa más punteros capaz de trabajar con señales PCM de 32 bits y a 384 KHz durante todo el procesamiento digital, así como con archivos DSD de hasta 11,2 MHz.

La parte frontal está dominada por una gran pantalla táctil de 4,1 pulgadas y resolución de 1280x720 píxeles que cuenta con una nueva interfaz desde la que reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo digital que podamos encontrar en la Red.

reproductor musical portátil

Es capaz de trabajar con formatos WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DFF, DSF de hasta 384KHz (la frecuencia de muestreo de cada archivo se representa con un LED de colores en el control de volumen lateral) que podemos enviar por una conexión WiFi a 2,4 GHz o Bluetooth 4.2 (soporta los perfiles A2DP, AVRCP y aptX HD).

En cuanto a la conectividad, nos ofrece una entrada USB-C y puertos balanceados de 2,5 mm y no balanceados jack de 3,5 mm para nuestros auriculares.

Precio y disponibilidad

Los nuevos reproductores Astell & Kern SA700 llegarán este mes en colores negro y acero inoxidable por un precio de 1.299 euros.

Más información | Astell & Kern

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir