Astell & Kern anuncia el A&ultima SP2000T, un reproductor musical con 4 DACs para exprimir al máximo tus auriculares

Astell & Kern anuncia el A&ultima SP2000T, un reproductor musical con 4 DACs para exprimir al máximo tus auriculares
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Astell & Kern es un fabricante que continúa apostando fuerte por los reproductores multimedia portátiles de alta gama enfocados a usuarios que buscan un equipo con el que obtener la máxima calidad y fidelidad al reproducir sus archivos más allá del clásico smartphone o reproductor de MP3 de gama baja.

Ahora han anunciado la llegada para otoño del A&ultima SP2000T, su nueva creación que viene a complementar a dispositivos como el anterior SE200 pero ahora con un nuevo diseño en los conversores digitales analógicos, incluyendo 4 DACs ESS ES9068AS.

Capaz de reproducir los archivos de sonido en los formatos más habituales, el SP2000T promete la decodificación de pistas en MQA de hasta 8X siendo capaz de trabajar con archivos PCM de hasta 32-bit/384kHz, SPDIF a 96 Khz y DSD1024.

Los 4 DACs deberían ser capaces de proporcionar un sonido más balanceado y detallado al tiempo que permiten sacar la señal sonora por los puertos jack de 2,5mm, 3,5 mm y 4,4 mm, cada uno con sus amplificadores integrados específicos que incluyen un modo de amplificación a válvulas, otro con tecnología de operacionales clásica y una combinación híbrida, pudiendo seleccionar estas configuraciones en cada una de las salidas de auriculares.

r

Este modelo contará además con la función Replay Gain que ajusta automáticamente el volumen de la reproducción de las diferentes pistas para que no haya diferencias bruscas, contará con WiFi de banda dual en 2,4 y 5 GHz, tendrá Bluetooth LDAC y aptX-HD y vendrá con una pantalla táctil Full HD.

Precio y disponibilidad

El reproductor A&ultima SP2000T saldrá a la venta en octubre de 2021 por un precio todavía por determinar.

Más información | Astell & Kern

Temas
Inicio