Compartir
Publicidad

La actualización de OPPO para sus reproductores Blu-ray UHD llega con soporte para HDR10+

La actualización de OPPO para sus reproductores Blu-ray UHD llega con soporte para HDR10+
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas OPPO anunciaba en Twitter que continuarían actualizando sus reproductores de Blu-ray UHD a pesar de abandonar este sector definitivamente, y que la próxima revisión del firmware llegaría con soporte para HDR10+.

Dicha actualización ya está disponible para los poseedores de uno de sus equipos UDP-203 y UDP-205 con el número de versión UDP20X-60-0625, lista bajar desde la web de soporte de la marca y copiar a una memoria USB.

El nuevo firmware añade compatibilidad con HDR10+ permitiendo reproducir los discos Blu-ray UHD que se espera comiencen a llegar a partir de este nuevo 2019, y siempre que contemos también con un televisor compatible. Supone una evolución del HDR10 que todos conocemos, el estándar abierto que se ve completado y mejorado con añadidos cómo los metadatos dinámicos (Dynamic Tone Mapping) para competir directamente con su rival propietario más cercano, Dolby Vision.

Pero la nueva versión también añade mejoras generales y la posibilidad de activar Dolby Vision en modo “HDMI In bypass” cuando conectemos un reproductor externo al puerto HDMI In.

Más información y descarga | OPPO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio