Publicidad

ZOTAC presenta el ZBOX C-series Edge C1341: un mini-PC sin ventiladores y con 64GB de almacenamiento SSD

ZOTAC presenta el ZBOX C-series Edge C1341: un mini-PC sin ventiladores y con 64GB de almacenamiento SSD
Sin comentarios

ZOTAC continúa ampliando su catálogo de ordenadores compactos para esta temporada 2020 y acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo mini-PC bajo la línea ZBOX C-series denominado Edge C1341 que llega pensando en usuarios que buscan un equipo de reducidas dimensiones, silencioso y sin muchos requerimientos de potencia de procesamiento.

Con un tamaño de solo 147,2 x 147,2 x 32,1 mm, el Edge C1341 monta en su interior una CPU Intel Celeron N4100 de cuatro núcleos con procesador gráfico UHD Graphics 600 suficiente para tareas de visualización de vídeos hasta 4K pero un poco corto si queremos jugar a títulos modernos.

Zotac

Con el escaso espacio disponible se ofrecen de serie solo 4 GB de RAM DDR4 que podemos ampliar mediante un módulo adicional DDR4 SO-DIMM para tener así una configuración dual-channel. Además, se incluye un sistema de almacenamiento M.2 SATA SSD con 64 GB que en principio no podremos incrementar y que darán para la instalación de Windows 10 Pro, que viene configurado de serie, y aplicaciones básicas.

Si necesitamos más espacio de almacenamiento deberemos recurrir al uso de los tres puertos USB 3.1 incorporados en su carcasa, uno de ellos de Tipo-C, o a tarjetas microSD. Contamos también con dos puertos Ethernet Gigabit, interfaz WiFi AC, Bluetooth 4.2, salida gráfica HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, así como un sistema de refrigeración pasiva que ayuda a disipar los hasta 40 vatios de potencia ofrecidos por su fuente de alimentación externa.

Zotac

Precio y disponibilidad

El nuevo ZBOX C-series Edge C1341 de ZOTAC llegará a los distribuidores en los próximos meses, pero todavía no se han hecho públicos los precios ni la fecha concreta de puesta a la venta.

Más información | ZOTAC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios