Compartir
Publicidad

Vizio AiO, un ordenador todo en uno elegante como pocos

Vizio AiO, un ordenador todo en uno elegante como pocos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sacar un ordenador todo en uno con pretensiones estéticas es algo complicado hoy en día, porque todo lo que salga será comparado con un iMac, y al menos desde el punto de vista estético, es difícil entrar en esa comparación. Sin embargo, el Vizio AiO es un ejemplo de que se puede encontrar algo bello lejos de la marca de la manzana.

Con pantallas disponibles en 24 y 27 pulgadas, la mayor novedad que presentan los AiO es que la pantalla es táctil con soporte para multitouch, perfecta para poder sacarle partido a Windows 8. Además, no anda cojo en cuanto a especificaciones y accesorios se refiere, pensado como está para ser un ordenador con vocación multimedia.

Vizio 2

Así, por unos mil euros al cambio, obtendremos no sólo el ordenador-pantalla LED de 24", con una resolución 1920x1080, sino también el teclado inalámbrico, un control remoto, un trackpad y hasta un subwoofer externo para mejorar la calidad del sonido. Las especificaciones de este modelo son:

  • AMD Quad Core 2,3 Ghz (también disponible un i7)
  • 8GB de Ram DD3
  • Disco duro SATA de 1TB a 5400rpm (ya podía ser a 7200rpm, que no es un portátil)
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD8750A 1GB (si eliges el i7, la acompaña una HD4000, algo que no entiendo)
Vizio 3

Como nota aparte, mencionar que ya incluye una tarjeta de red inalámbrica compatible con el estándar 802.11ac, para mejorar la velocidad de transmisión. También tiene diversos puertos USB 3.0, entradas HDMI, Gigabit Ethernet, lector de SD y todo lo habitual en estos casos.

No esta nada mal para el buen acabado de su diseño en aluminio y la prestaciones que ofrece. Puede ser una buena opción para aquellos que quieran una mesa de trabajo bonita, limpia y despejada sin renunciar a un ordenador medianamente potente ni arruinarse en el camino.

Vía | Trendencias Shopping Más información | Vizio En Xataka Smart Home | Vizio ya tiene listas sus nuevas barras de sonido para teles de gran formato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio