Compartir
Publicidad

¿Te faltan puertos en tu ordenador? Esta "dock station" de StarTech viene repleta de conexiones

¿Te faltan puertos en tu ordenador? Esta "dock station" de StarTech viene repleta de conexiones
8 Comentarios
Publicidad

No importa la cantidad de puertos de conexión y expansión que tengamos en nuestros ordenadores. Al final los ocupamos todos y siempre nos falta alguno para enchufar un nuevo monitor o equipo externo.

Con los portátiles la mejor opción es recurrir a las "dock station", unas bases repletas de puertos que podemos tener en el escritorio y que se encargan de multiplicar las posibilidades de conectividad. StarTech ha puesto a la venta un modelo bastante interesante para quienes necesiten equipos con cables Thunderbolt.

Se trata del "StarTech Thunderbolt 2 Dual-monitor Docking Station for Laptops" que es capaz de conectar hasta 12 periféricos a una misma base multimedia compatible con dispositivos de sonido, vídeo, redes y almacenamiento local.

Startech Thunderbolt Dock 4

En su interior cuenta con una controladora Intel DSL5520 Falcon Ridge capaz de gestionar tasas máximas de transferencia de hasta 20 Gbps y que se encarga de manejar los 2 puertos Thunderbolt 2, 4 USB 3.0 type-A, uno eSATA, otro Gigabit Ethernet, dos analógicos minijack de 3,5 mm y uno óptico SPDIF

Soporta la conexión de varios monitores al mismo tiempo evitándonos tener que usar varias salidas de vídeo de nuestra tarjeta gráfica. Por ejemplo, podemos tener un simple monitor a resolución 4K o dos con 2560 x 1440 píxeles.

Precio y disponibilidad

La nueva base de StarTech ya está a la venta en la web de la empresa (de momento solo con stock en Estados Unidos) por un precio de 347,99 dólares.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio