Compartir
Publicidad

Stealth LPC-480 miniPC, máxima potencia en el menor espacio posible

Stealth LPC-480 miniPC, máxima potencia en el menor espacio posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una cosa que solemos tener clara a la hora de comprar un ordenador para nuestro salón o cuarto de ocio es que sea pequeño, lo más pequeño posible, sobre todo si lo vamos a conectar directamente a nuestro televisor y no queremos que ocupe más espacio del que tenemos. Lo que no solemos tener tan claro es el dinero que vamos a gastarnos, ya que dependiendo del uso que le vayamos a dar al ordenador necesitaremos un equipo más o menos potente y con ciertas características.

Si lo que queremos es ver contenidos en alta definición y consultar de vez en cuando nuestro correo o las redes sociales, tenemos muchas opciones de reducido tamaño y, lo más importante, reducido precio. Pero si somos de los que le exigimos lo máximo posible a un ordenador para poder disfrutar, por ejemplo, de videojuegos que requieren un alto rendimiento, el nuevo equipo de Stealth es un ejemplo de lo que podemos llegar a encontrar en el mercado.

Con unas dimensiones de 14 × 25 × 4,2 centímetros, este ordenador con disipación pasiva cuenta con un procesador Intel Core i7-3610QE, 4 GB DDR3 y 500 GB de disco duro. Esta configuración, que es la básica y se puede ampliar aún más, tiene un precio de 1795 dólares. Como digo es un equipo para aquellos que quieren disfrutar de un equipo potente sin importarles el precio.

Stealth LPC-480 miniPC, un ordenador para aquellos que quieren la máxima potencia en el menor espacio

Como podemos ver en las vistas frontal y trasera de este equipo, viene cargado de conectores para poder sacarle el máximo partido. Además cuenta con una carcasa de alta calidad diseñada especialmente para aguantar humedad, polvo y hasta golpes ocasionales.

Viendo el precio y las características de este equipo me vienen a la mente varias alternativas con el Mac Mini a la cabeza, pero está claro que Stealth sabe que la línea Extreme Power, a la que pertenece este equipo, tiene su público y no piensa defraudarles.

Vía | Xataka Más información | Stealth En Xataka Smart Home | Foxconn nos trae ordenadores silenciosos sin ventilador y cargados de puertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio