Compartir
Publicidad

Sound BlasterX G1, una tarjeta de sonido externa para nuestros PC, Mac y PS4

Sound BlasterX G1, una tarjeta de sonido externa para nuestros PC, Mac y PS4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace unos años era muy común comprarse tarjetas de sonido internas para mejorar el audio del ordenador, hasta que empezaron a integrarse en las placas base y la costumbre fue perdiéndose poco a poco.

Sin embargo, marcas como Creative siguen apostando por lanzar este tipo de productos con la intención de que podamos añadir funcionalidades extras o para actualizar un viejo equipo que de otra forma quedaría anticuado. Su último lanzamiento es la Sound BlasterX G1, una tarjeta de sonido externa compatible con PC, Mac y PS4.

Nos encontramos ante un dispositivo de reducidas dimensiones que ocupa algo más que la típica memoria USB y que alberga en su interior un chip de sonido 7.1 HD junto con un amplificador para auriculares que ofrece una experiencia de sonido envolvente en cualquiera de las plataformas compatibles.

Feature Dimensions

Soporta una frecuencia de muestreo de 96 KHz y una resolución de 24 bits pudiendo amplificar auriculares con impedancias de hasta 300 Ohm. Además, incluye las tecnologías de mejora del sonido BlasterX Acoustic Engine Pro y X-Plus para recrear efectos envolventes y diferentes modos de ecualización.

Feature 7 1 300omiga Segunda

Precio y disponibilidad

La nueva tarjeta de sonido Sound BlasterX G1 ya está a la venta por un precio recomendado de 49,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio