Publicidad

Sony pone a la venta sus nuevos discos duros externos SSD con USB 3.0

Sony pone a la venta sus nuevos discos duros externos SSD con USB 3.0
6 comentarios

Publicidad

Sony ha anunciado la puesta a la venta de dos nuevos modelos de discos duros externos portátiles de alta gama, el SL-BG1 y el SL-BG2, ambos pensados para usuarios exigentes que necesitan tener la máxima velocidad y que cuenten con un equipo con conexiones USB 3.0.

Con un elegante acabado de aspecto metalizado, las pequeñas cajas (78,2 x 37 x 9,4 mm y 35 gramos de peso) encierran en su interior unos potentes discos duros con tecnología SSD y tamaños de 128 y 256 GB, que pueden alcanzar velocidades de lectura sostenidas de 290 MBps.

Para ello deberemos conectarlos al ordenador en un puerto USB 3.0 (también es compatible con 2.0 pero lógicamente la velocidad se reduce) usando el cable suministrado con el disco.

Yi46y3d4qly6gpxnziqf

Aunque en la nota de prensa se destaca que son ideales para hacer copias de seguridad (se incluye un gestor en el pack), la verdad es que los discos de estado sólido no son la mejor opción si queremos realizar este tipo de almacenamiento masivo de forma continuada, ya que reduciremos su vida útil de forma considerable.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos ya están a la venta en colores negro y plateado, en los distribuidores online y físicos habituales, a unos precios de 109 y 209 euros respectivamente.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir