Compartir
Publicidad

SanDisk presenta sus nuevas memorias USB-C con conector retráctil y hasta 128 GB

SanDisk presenta sus nuevas memorias USB-C con conector retráctil  y hasta 128 GB
0 Comentarios
Publicidad

Las memorias USB portátiles suelen ser una forma cómoda, rápida y barata de almacenar información para llevar siempre con nosotros e incluso para moverla por los diferentes equipos de la casa sin necesidad de tener una red local funcionando.

SanDisk es una de las principales marcas del mercado en cuanto a este tipo de productos se refiere y acaba de presentar en el Computex sus últimos pinchos USB con conector retráctil USB-C en un lado y el más convencional USB-A en el otro, manteniendo así la compatibilidad con cualquier ordenador y dispositivo.

La idea es que al adquirir una de estas memorias podamos aprovecharla tanto en los equipos actuales como en los futuros que integren conectores USB-C, aunque en el proceso tendremos que pagar un incremento en el coste por GB. Soporta velocidades de lectura de hasta 150 MBps siempre que contemos con un equipo compatible con la versión 3.1 de USB.

Precio y disponibilidad

¿Las capacidades y precios? Pues llegarán a partir de este mismo mes en tamaños de 16, 32, 64 y 128 GB a unos precios de 19,99, 29,99, 39,99 y 69,99 dólares respectivamente.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos