Compartir
Publicidad

QNAP lanza sus nuevas series de NAS TS-X21 y TS-X20

QNAP lanza sus nuevas series de NAS TS-X21 y TS-X20
0 Comentarios
Publicidad

QNAP lanza dos nuevas series de NAS orientados al uso en hogares además de estrenar la nueva versión de su sistema operativo, QTS 4.0. Los nuevos productos son la serie TS-X21 y TS-X20 de TurboNAS.

Ambas series incorporan la última versión del sistema donde se ha mejorado la interfaz de usuario y operatividad. Además de permitir la sincronización entre diversos dispositivos así como aplicaciones para smartphone que permitan hacer uso de las principales características. Algo cada vez más demandado.

Cada una de las series ofrecerá varios modelos en torre con 1,2 o 4 bahías para que el usuario opte por la configuración más acorde a sus necesidades de capacidad así como nivel de protección según la configuración RAID usada. La serie TS-X21 contará con una CPU de 2.0 Ghz y 1GB DDR3 de RAM mientras que la TS-X20 tendrá CPU a 1.6 Ghz y 512MB de RAM; y unos precios que oscilarán entre los 155 y 475 euros.

Los productos de QNAP, junto a Synology, son ahora mismo las opciones NAS más conocidas y valoradas por los usuarios aunque no sería justo olvidar otras opciones como las cajas ProLiant de HP. Pero sin duda los sistemas operativos de estos primeros ofrecen un gran rendimiento y soporte para las principales funciones, una gran versatilidad como servidor de medios y compatibilidad con DLNA o Airplay entre otras tecnologías.

En breve publicaremos algunos análisis de productos de QNAP para que podáis conocer con más detalle qué ofrece tanto a nivel hardware como software los equipos NAS de QNAP.

Más información | QNAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio