Compartir
Publicidad

Philips renueva su gama de monitores Brilliance con dos nuevos modelos compatibles con USB-C

Philips renueva su gama de monitores Brilliance con dos nuevos modelos compatibles con USB-C
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos monitores de gama media-alta pertenecientes a la línea Brilliance P y que llegan con una característica en común: puertos USB-C para montar un hub en la misma pantalla sin necesidad de hardware adicional.

La idea de la marca es que podamos usar estos puertos como estación de recarga para terminales móviles, ordenadores portátiles y periféricos. También para conectar todo tipo de accesorios como discos duros, auriculares, ratones, mandos, etc. y además para enlazar múltiples monitores en una solución multipantalla.

El primer modelo presentado es el 349P7FUBEB, de 34 pulgadas en formato ultrapanorámico curvo, con relación de aspecto 21:9 y una resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles. Incorpora la tecnología CrystalClear para mejorar el color y contraste de su panel MVA.

Philip Brillance

También soporta la tecnología Philips MultiView para ver simultáneamente varias fuentes de contenidos con la opción PiP (Picture in Picture) y PbP (Picture-by-Picture). Cuenta con una tasa de refresco de 100 Hz y sistema de suavizado de las imágenes. Llegará a partir de julio por un precio que en libras asciende hasta las 750 (veremos cómo se traduce a euros).

Philips 272B7QUPBEB

Philips Brillance

El otro monitor anunciado es el 272B7QUPBEB, con 27 pulgadas, relación de aspecto más convencional de 16:9 y una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Además, en esta ocasión la marca ha optado por un panel con tecnología IPS que mejora la visualización desde cualquier ángulo a costa de perder algo de contraste.

Philips Brillance

Su puerto USB-C puede proporcionar hasta 60 vatios de energía al tiempo que ofrece conectividad USB 3.1. Cuenta además con un puerto RJ-45 Ethernet Gigabit al que conectar equipos de red y un conector DisplayPort para encadenar varias pantallas de forma simultánea. Llegará también en julio por un precio de 399 libras.

Vía | Techpowerup

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio