Publicidad

Philips anuncia el 346P1CRH, su nuevo monitor curvo de gran formato con 34 pulgadas y DisplayHDR 400

Philips anuncia el 346P1CRH, su nuevo monitor curvo de gran formato con 34 pulgadas y DisplayHDR 400
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Philips ya tiene nuevo monitor de gran formato para usuarios que buscan una pantalla de generosas dimensiones en la que mostrar los contenidos de su ordenador personal. Se trata del 346P1CRH, un modelo curvo de 34 pulgadas que llega con relación de aspecto 21:9 y certificación DisplayHDR 400.

Basado en un panel LCD-LED VA clásico con la tecnología CrystalClear del fabricante, el monitor ofrece una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles con un tiempo de respuesta de 4 ms, frecuencia de refresco de 100 Hz y un brillo de 500 cd/m2.

monitor Philips

El contraste nativo alcanza los 3.000:1 y Philips ha optado por incorporar en el monitor diferentes tecnologías con las que sacar partido a sus grandes dimensiones. Por ejemplo, cuenta con el sistema MultiView para visualizar varias fuentes de vídeo (por ejemplo varios ordenadores) de forma simultánea o alternar entre ellas pulsando un botón.

monitor Philips

También cuenta con lo que denominan MultiClient Integrated KVM switch, un sistema que permite controlar dos PC desde un único teclado y ratón conectados al monitor a través de la bahía USB con múltiples conexiones integrada en la pantalla, que además de para conectar periféricos puede usarse para recargar la batería de equipos como móviles o incluso un portátil.

La conectividad queda cubierta por un conector DisplayPort 1.4, otro HDMI 2.0 y uno RJ45, incluyendo la pantalla además una cámara web emergente compatible con Windows Hello desde la que hacer videollamadas.

monitor Philips

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor 346P1CRH de Philips saldrá a la venta a partir de este mismo mes por un precio que rondará los 589 euros.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios