El nuevo centro de conexiones de Belkin pone 12 puertos extra en tu escritorio: hasta 40 Gbps y compatible con pantallas 4K y 8K

El nuevo centro de conexiones de Belkin pone 12 puertos extra en tu escritorio: hasta 40 Gbps y compatible con pantallas 4K y 8K
Sin comentarios

No importa lo grande, moderno y potente que sea nuestro ordenador, tarde o temprano se nos quedará corto de conexiones a las que enchufar nuevos periféricos, dispositivos y pantallas.

Para ello Belkin ha anunciado el lanzamiento de un nuevo centro de conexiones denominado CONNECT Pro Thunderbolt 4 Dock con el que esperan poder cubrir prácticamente todas nuestras necesidades actuales y futuras ofreciendo un total de 12 puertos adicionales para nuestros equipos informáticos.

Webdam Web 1000

Con unas dimensiones de 200 x 73,20 x 33,90 mm nos encontramos ante un dispositivo relativamente compacto, de sobrio diseño con bordes redondeados en el que solo sobresalen las ranuras para los diferentes tipos de conector disponibles.

Webdam Web 1000 1000

Así, nos encontramos con dos puertos Thunderbolt 4 con velocidades de hasta 40 Gbps, dos conectores HDMI 2.0, otro USB-C 3.1 Gen 2, dos más USB-A 3.1 y USB-A 2.0, una ranura para tarjetas SD 4.0, un puerto Gigabit Ethernet y una salida de auriculares analógica jack de 3,5 mm.

Además de conectar todo tipo de periféricos, podemos aprovechar para ampliar las pantallas de nuestro escritorio, pudiendo acoplar dos monitores con resoluciones 4K de 60 Hz o un monitor 8K con tasa de refresco de 30 Hz.

Belkin Inc006 Sgy Connect Pro Thunderbolt 4 Dock Product Page Carousel 1 Comp V01 R01

También cuenta con la tecnología Power Delivery 3.0 que nos permite usar el equipo como un centro de recarga para gadgets contando con una potencia máxima de 90 vatios. Además se incluye en el paquete un cable Thunderbolt 4 de 0,8 metros.

Precio y disponibilidad

El centro de conexiones ONNECT Pro Thunderbolt 4 Dock ya aparece en la web del fabricante para España, aunque sin precio, pero saldrá a la venta primero en Estados Unidos este mes por un precio de 399,99 dólares.

Más información | Belkin

Temas
Inicio