Publicidad

Las nuevas cajas Define Series 7 y 7 XL de Fractal Design llegan dispuestas a que te montes un HTPC de altura

Las nuevas cajas Define Series 7 y 7 XL de Fractal Design llegan dispuestas a que te montes un HTPC de altura
Sin comentarios

El formato HTPC o de ordenador para el salón es uno de los favoritos para muchos usuarios que buscamos un potente sistema de reproducción multimedia pero que no queremos renunciar a la navegación por Internet, montar un servidor de contenidos o incluso el juego ocasional en pantalla grande.

Fractal Design lleva tiempo apostando por este mercado y con su último lanzamiento han reforzado su línea de cajas de gama alta para montarnos un HTPC de altura. Se trata de las Define Series 7 y 7 XL, dos cajas grandes para usuarios que buscan incorporar muchos discos duros en diferentes configuraciones pero al mismo tiempo con un diseño externo elegante metalizado con la opción de panel lateral en cristal templado.

PC

La más pequeña de las dos, la Series 7, cuenta con unas dimensiones de 547 x 240 x 475 mm que albergan una ranura de 5,25 pulgadas y 14 ubicaciones posibles de 3,5/2,5 pulgadas para alojar un total de 14 discos duros convencionales, soportando placas base E-ATX de hasta 285 mm (ATX, Micro-ATX y Mini-ITX).

PC

Su hermana mayor, la Define Series 7 XL incrementa sus dimensiones hasta los 604 x 240 x 566 mm ofreciendo dos bahías de 5,25 pulgadas y espacio para instalar hasta 18 discos duros de 3.5/2,5 pulgadas, contando además con espacio para alogar una GPU en vertical que ocupe tres ranuras PCI.

Fractal Design Define 7 Define 7 Xl Feature Visuals Typec1 0001

El panel superior de ambas cajas se abre de forma rápida para tener acceso al interior de la caja y alberga en su parte frontal múltiples conexiones como un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C, dos USB 3.0, dos USB 2.0, salida de audio, botón de reinicio y encendido.

Precio y disponibilidad

Las nuevas cajas Fractal Design Define Series 7 y 7 XL ya están a la venta en colores blanco, gris o negro por unos precios que parten de los 165 euros para la versión Define 7 más básica y de 209,99 euros para la Define 7 XL.

Más información | Fractal Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios