Publicidad

MSI anuncia nuevo monitor gaming de gama baja: el Optix G241V llega con 24 pulgadas y panel IPS Full HD

MSI anuncia nuevo monitor gaming de gama baja: el Optix G241V llega con 24 pulgadas y panel IPS Full HD
Sin comentarios

MSI ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor gaming de gama baja enfocado a usuarios que buscan un modelo sencillo con el que jugar de forma frecuente pero sin las funcionalidades avanzadas de las líneas premium.

Es el Optix G241V, una pantalla de 23,8 pulgadas que básicamente es una variante del modelo G241 del fabricante presentado hace unos meses pero con especificaciones más modestas.

Msi

Fabricado en torno a un panel IPS con resolución Full HD, el Optix G241V ofrece una tasa de refresco de 75 Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG) y soporte para la tecnología AMD FreeSync. La luminosidad máxima alcanzada se sitúa en 250 cd/m2 con un contraste nativo de 1.000:1 y unos ángulos de visualización de 178 grados en cada eje.

Cuenta con algunas mejoras de imagen como el modo "Night Vision" que realza las zonas oscuras en los juegos para que no nos perdamos detalles importantes o un modo de baja luz azul para reducir la fatiga visual. Además, es capaz de cubrir el 81,2% del espacio de color DCI-P3 y el 102,4% del espacio sRGB.

Msi

En cuanto a la conectividad, cuenta con una entrada DisplayPort 1.2a y otra HDMI 1.4 además de una salida jack de 3,5 mm analógica para auriculares.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Optix G241V todavía no tiene fecha de llegada a España ni precio de venta, por lo que seguiremos atentos a futuras actualizaciones de estos datos.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios