Compartir
Publicidad

Logitech C925e, la nueva cámara web de gama alta de la marca para nuestro hogar digital

Logitech C925e, la nueva cámara web de gama alta de la marca para nuestro hogar digital
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de cámara web que viene a sumarse a su línea de webcams en alta definición situándose por encima de su actual tope de gama, la C920. Se trata de la C925e, un dispositivo con unas dimensiones de 73 x 126 x 45mm que podremos acoplar en nuestros monitores y portátiles.

Compatible con equipos Mac, Windows y Linux, la C925e ofrece una resolución de 1920 x 1080 (Full HD) con un ángulo de visión de 78 grados y con la opción de activar una tapa para la lente que impedirá ser visto si no lo deseamos.

Es capaz de capturar secuencias de vídeo Full HD a 30 fps y comprimirlas directamente en H.264 descargando de trabajo al ordenador. Soporta las aplicaciones de videoconferencia mas habituales, como Skype o los Google Hangouts, aunque su uso en alta definición va más enfocado a grabar y colgar vídeos en la red que a este tipo de aplicaciones.

Logi C925e 2 629x383

En cuanto a la parte de sonido, incorpora un doble micrófono frontal estéreo que nos permite prescindir de un equipo externo en las llamadas o grabaciones. También tiene un sistema de corrección de la luminosidad automático y autoenfoque de serie.

Precio y disponibilidad

La nueva Logitech C925e ha sido anunciada desde el blog de la marca como disponible de forma inmediata por 99 dólares, aunque todavía no aparece para su compra en la web de la empresa.

Vía | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos