Compartir
Publicidad

HP Tango quiere acercarnos ciertas capacidades "inteligentes" al sector de las impresoras domésticas

HP Tango quiere acercarnos ciertas capacidades "inteligentes" al sector de las impresoras domésticas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha anunciado el lanzamiento de una nueva impresora compacta que afirman es la primera con ciertas capacidades "inteligentes" además de apostar por un aspecto más decorativo que el clásico ofrecido por las impresoras tradicionales.

Se trata del modelo Tango, de inyección de tinta con una resolución de 1,200 x 2,000 dpi en negro y 4,800 x 1,200 dpi en color y una velocidad de 11 páginas por minuto. ¿En qué consisten estas capacidades extra?

Pues una vez instalada la app de control HP Smart podemos imprimir desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet, tendremos notificaciones instantáneas en la aplicación sobre el funcionamiento de la impresora (por ejemplo para cuando nos quedemos sin tinta) podemos escanear documentos desde el móvil y configurar los diferentes parámetros de la impresora.

Hp Tango X 700x467

Pero quizá lo más novedoso sea el control por voz del proceso de impresión compatible con dispositivos Amazon Alexa, Google Assistant y Microsoft Cortana.

Además, Tango pretende llamar la atención por su aspecto externo decorativo consistente en un tejido que recubre su superficie (modelo Tango X) dando una mayor sensación de elegancia que la clásica cubierta de plástico, aunque este extra hay que pagarlo aparte.

Precio y disponibilidad

La nueva impresora Tango llegará en las próximas semanas a los distribuidores de la marca por un precio de 150 dólares para la versión básica y 50 dólares más si queremos la versión Tango X con cubierta de tejido.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio