Publicidad

Esta esfera es el último adaptador USB 3.0 con WiFi AC de D-Link

Esta esfera es el último adaptador USB 3.0 con WiFi AC de D-Link
1 comentario

Publicidad

De nada nos vale tener un router con lo último en tecnología WiFi si luego nuestros ordenadores cuentan con interfaces anticuadas que nos hacen perder velocidad. La forma más rápida de actualizar su conectividad es con un adaptador externo, y este de D-Link se sale bastante de los clásicos sticks USB.

Como podemos ver en las imágenes, el DWA-192 es básicamente una pequeña esfera de plástico con iluminación LED que se conecta directamente a un puerto USB 3.0 para dotar a nuestro PC de conectividad WiFi de última generación.

En concreto, nos ofrece WiFi AC con 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz y otros 1.300 Mbps en la de 5 GHz, suficientes para cualquier aplicación y transmisión en streaming que queramos visualizar. Soporta cifrados WPA/WPA2, conexiones seguras WPS y utiliza la tecnología Advanced AC SmartBeam para redirigir la energía hasta el router sin perder potencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo DWA-192 por fin se ha puesto a la venta (se anunció a comienzos de año) en las tiendas online y distribuidores físicos tracionales por un precio de 99,99 dólares.

Más información | D-Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir