Compartir
Publicidad

Desky Deak, una preciosa caja para la Raspberry Pi

Desky Deak, una preciosa caja para la Raspberry Pi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cajas para la Raspberry Pi hay unas cuantas, de hecho mi compañero Pedro os enseñó hace un año tres cajas para protegerla, pero hoy me gustaría mostraros Desky Deak, una preciosa caja para la Raspberry Pi que es algo más que un simple prisma con agujeros para las conexiones.

Diseñada por Francesco Rodighiero, el objetivo de esta caja minimalista es resaltar el pequeño tamaño de este popular ordenador en miniatura al tiempo que ofrece un diseño delicado y excelso que lucir en el escritorio, funcionando también como un portalápices elegante y un accesorio de mesa en el que dejar clips y otros pequeños utensilios de oficina.

Desky 2

Su diseño permite conectar los cables fácilmente a los diferentes puertos de la Raspberry Pi, pudiendo incluso retirar la carcasa superior para acceder a la placa con total comodidad. Probablemente no sea la caja más segura y estanca de las que hay en el mercado, pero desde luego es la más elegante que he visto en mucho tiempo.

Desky 3

De momento se trata de un diseño conceptual que no está en producción, pero esperemos que esta preciosidad de Francesco llegue pronto a comercializarse, ya que sería una opción muy interesante para los que no queremos renunciar al diseño al trastear con la Raspberry Pi.

Vía | Yanko Design En Xataka Smart Home | Raspberry Pi recibe el prestigioso premio INDEX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio