Publicidad

Creative presenta la Live! Cam Sync 1080p, su nueva cámara web con resolución Full HD y trípode de serie por menos de 50 euros

Creative presenta la Live! Cam Sync 1080p, su nueva cámara web con resolución Full HD y trípode de serie por menos de 50 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las videollamadas ha crecido en popularidad en los últimos meses y, aunque el móvil suele ser uno de los instrumentos más usados para estos menesteres, también podemos optar por usar un ordenador conectado a una cámara web para lograr mejor calidad de imagen, sonido y verlo todo en un monitor más grande.

Creative ha optado por renovar su catálogo de cámaras web y han anunciado el lanzamiento de la nueva Live! Cam Sync 1080p, una evolución de su anterior modelo que ahora incorpora un sensor de imagen con resolución Full HD en lugar de HD-Ready.

cámara

Es capaz de capturar vídeos e imágenes a 1080p y 30 fotogramas por segundo con un ángulo de visión de 77 grados, contando además con dos micrófonos integrados que permiten una mejor captura del sonido ambiental para hacer videollamadas con más interlocutores en la sala.

La cámara cuenta con un tapón para bloquear el objetivo cuando no lo estemos usando y mejorar así la privacidad. Además, también se incluye un trípode flexible que nos permite colocar la cámara de forma que podamos adaptarnos a las necesidades en cada momento.

cámara

Por último, hay que destacar que la cámara es compatible con el estándar UVC (USB Video Class) que garantiza un funcionamiento directo en sistemas operativos Windows y Mac sin necesidad de instalar nada, tan solo con conectarla a un puerto USB 2.0 libre del ordenador.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara Creative Live! Cam Sync 1080p ya está a la venta en la web del fabricante por un precio de 50 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios