Compartir
Publicidad

Con Sliden'Joy podrás agregar dos pantallas extra a tu portátil

Con Sliden'Joy podrás agregar dos pantallas extra a tu portátil
1 Comentarios
Publicidad

Tener varias pantallas a la hora de trabajar con un ordenador suele resultar de lo más útil, sobre todo si nos dedicamos a tareas de retoque fotográfico, edición de vídeo o creación de páginas web. En un modelo de sobremesa añadirlas es muy sencillo, sin embargo en uno portátil la cosa se complica, y más si queremos llevarlas siempre con nosotros.

Sliden'Joy pretende ayudarnos a solventar este inconveniente y para ello nos ofrece una o dos pantallas extra en tamaños de 13, 15 o 17 pulgadas y resolución Full HD (1080p) que se colocan en la parte trasera del portátil mediante una sujeción magnética y se despliegan hacia los lados pudiendo rotar 180 grados.

Funcionan tanto con equipos PC como Mac, y se conectan por medio de un puerto USB 3.0 o bien dos USB 2.0, quedando prácticamente ocultas cuando están recogidas, gracias a su grosor de solo 1,7 cm.

Precio y disponibilidad

Sliden'Joy está comenzando ahora una campaña de financiación en Kickstarter y su idea es poder llegar al mercado dentro de un año en múltiples acabados (madera, plástico, carbono, cuero, etc.) por precios de 199 euros en el caso de una única pantalla y de 299 euros si es el modelo con dos unidades.

Más información | Sliden'Joy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio