Compartir
Publicidad

Si buscas un PC llamativo para el salón, la nueva caja In Win 307 tiene una matriz de 144 LEDs en su frontal

Si buscas un PC llamativo para el salón, la nueva caja In Win 307 tiene una matriz de 144 LEDs en su frontal
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada Computex la empresa In Win anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de caja para ordenador, de tamaño intermedio y que vendría con la principal novedad de un sistema de luces LED programable en el frontal de la carcasa.

En concreto, se trataba del modelo In Win 307 y destacaba por su peculiar frontal con matriz de 144 LEDs RGB que permitían al usuario configurar diferentes patrones de imágenes estáticas o en movimiento, convirtiendo el PC en un llamativo dispositivo multicolor.

Ahora la marca ha anunciado el lanzamiento de la caja para este mismo mes, que vendrá acompañada del software GLOW para configurar la iluminación frontal, ya sea con un diseño personalizado o preprogramado.

In Win

La caja en sí está fabricada con acero y cristal templado, con unas dimensiones de 501 x 238 x 537 mm. Soporta la instalación de tarjetas gráficas de hasta 35 cm con ventiladores de hasta 16 cm. Cuenta con dos bahías de 3,5 pulgadas y otras dos de 2,5 pulgadas así como con los conectores y puertos USB situados a uno de los lados del frontal.

In Win

Además de configurar un patrón de iluminación concreto, podemos también escoger que la matriz de 144 LEDs reaccione al sonido ambiental gracias a un micrófono incorporado en la caja, mostrando ondas de sonido o presentaciones variadas que cambien con el ritmo de la música.

In Win

Precio y disponibilidad

La nueva caja de ordenador In Win 307 saldrá a la venta primero en Asia este mismo mes por un precio que rondará los 280 euros, aunque no hay fecha concreta para su lanzamiento en Europa.

Más información | In Win

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio