Publicidad

Si buscas caja para tu HTPC, NZXT ha puesto a la venta la H1, un modelo en formato torre que pasará desapercibido en tu salón

Si buscas caja para tu HTPC, NZXT ha puesto a la venta la H1, un modelo en formato torre que pasará desapercibido en tu salón
1 comentario

Uno de los aspectos clave de un buen HTPC u ordenador para el salón es que pase desapercibido sin llamar mucho la atención. De ahí que los fabricantes se esfuercen por sacar cajas con cierto toque decorativo que de forma compacta puedan albergar los componentes electrónicos.

Un claro ejemplo lo tenemos con la nueva H1 de la marca NZXT, un modelo en formato torre vertical que sigue la cada vez más popular tendencia del prisma rectangular compacto similar a las futuras Xbox Series X pero que podremos rellenar con nuestros componentes informáticos preferidos.

torre

Su formato mini-PC de 187 x 387 x 187,6 mm está preparado para albergar una placa base mini-ITX y el fabricante ha decidido incorporar en la caja algunos elementos como por ejemplo la fuente de alimentación SFX-L 650w 80+ Gold PSU, un ventilador de 140 mm y un adaptador PCIe para facilitar la instalación de la tarjeta gráfica.

Puede alojar en su interior de forma vertical prácticamente cualquier GPU que le pidamos contando con un espacio para colocar los cables sin que molesten al flujo de aire y con salida de conexiones en la parte trasera inferior.

torre

Además, por si no queremos complicarnos mucho la vida, se da la opción de adquirir la versión de la caja NZXT BLD H1 Mini PC, que trae más elementos ya preseleccionados de serie, como por ejemplo un procesador Intel Core I9 9900k con gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 y la opción de albergar hasta dos discos duros de 2,5 pulgadas convencionales o SSD.

Precio y disponibilidad

La nueva caja H1 de NZXT ya está a la venta en Estados Unidos y pronto llegará al resto de mercados por un precio recomendado de 349,99 dólares (la versión básica sin CPU).

Más información | NZXT

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios