Compartir
Publicidad

Asus ROG Swift PG348Q, el impresionante monitor de 34 pulgadas por el que suspiraremos los jugones

Asus ROG Swift PG348Q, el impresionante monitor de 34 pulgadas por el que suspiraremos los jugones
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado en la pasada IFA 2015, el Asus ROG Swift PG348Q es uno de esos equipos de gama alta que muchos querríamos tener en casa para dar rienda suelta a nuestras horas de videojuegos de última generación. Con unas dimensiones de 829 x 558 x 297 mm y nada menos que 11,1 Kilos de peso, nos encontramos ante una enorme pantalla curva de 34 pulgadas con relación de aspecto 21:9 pensada por y para jugar.

Cuenta con un panel de tipo IPS con tiempo de respuesta de 5 ms y resolución Ultra-Wide QHD capaz de mostrar 3.440 x 1.440 píxeles con un 100% de representación del color sRGB, un contraste de 1.000:1 y soporte para color de 10 bits.

¿Qué ofrece como extra para quien quiera usarlo como su pantalla de juegos? Pues para empezar es compatible con la tecnología G-Sync de Nvidia gracias a la cual promete eliminar el molesto tearing y los tirones en la imagen que a veces sufrimos durante las partidas. También cuenta con las funciones GamePlus con la que ofrece cuatro diferentes opciones de mira, y GameVisual, que incluye seis modos optimizados para diferentes clases de juegos y aplicaciones.

Asus Rog Swift Pg348q Monitor 2 970x647 C

Además ofrece la posibilidad de utilizar tasas de refresco de hasta 100 Hz (también podemos usar la clásica de 60 Hz), con lo que en teoría se mejora la fluidez de las imágenes, aunque la mayoría de los mortales probablemente no notaremos muchas diferencias al pasar de 60 a 100 Hz. En cuanto a la conectividad, está bien servido, ya que incorpora un puerto HDMI, otro DisplayPort 1.2, cuatro conectores USB 3.0 y salida de auriculares en la parte trasera de la pantalla.

Precio y disponibilidad

El nuevo Asus ROG Swift PG348Q saldrá a la venta este mismo mes de febrero por un precio aún por confirmar pero que según varias fuentes rondará los 1.400 dólares.

Más información | Asus
En Xataka | ASUS ROG Swift PG348Q, es otro impresionante monitor curvo que soporta G-SYNC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio