ASUS presenta el VG32AQL1A, su nuevo monitor gaming QHD de 32 pulgadas con panel IPS a 170 Hz

ASUS presenta el VG32AQL1A, su nuevo monitor gaming QHD de 32 pulgadas con panel IPS a 170 Hz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

ASUS ha presentado a un nuevo monitor que pasará a formar parte de su catálogo de pantallas especializadas para juegos esta temporada. Es el VG32AQL1A, un modelo de 32 pulgadas que apuesta por una resolución nativa QHD de 2560x1440.

Fabricado con líneas sobrias, su panel es de tipo LCD-LED con tecnología Fast IPS que promete ofrecer tiempos de respuesta de solo 1 ms a la altura de la tasa de refresco de 170 Hz.

ASUS

Para minimizar los posibles problemas de tearing mientras jugamos se ha incluido compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-Sync y con ELMB Sync (Extreme Low Motion Blur Sync) que gracias a una gestión inteligente de la tasa de fotogramas y el refresco puede en teoría reducir el motion blur en las escenas más problemáticas con rápidos cambios de cámara.

La pantalla ofrece un contraste nativo de 1.000:1 y es capaz de generar una luminosidad típica de 300 cd/m2 con picos de 400 cd/m2, por lo que está indicada si buscamos un modelo para jugar en HDR ya que cumple con el estándar VESA Display HDR 400 y además es capaz de cubrir el 99% del espacio de color DCI-P3.

Extensive

En cuanto a la conectividad, contamos con un puerto DisplayPort 1.2, dos más HDMI 2.0, otros dos USB 3.0, salida analógica de auriculares y sistema de sonido integrado estéreo con 2x2 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

Por el momento el fabricante no ha desvelado cuándo llegará este nuevo monitor a las tiendas ni cuál será su precio oficial.

Más información | ASUS

Temas
Inicio