Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus presenta el VivoMini VC68V, un mini-PC bien dotado para las actividades multimedia del hogar

Asus presenta el VivoMini VC68V, un mini-PC bien dotado para las actividades multimedia del hogar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha presentado en España el nuevo miniordenador VivoMini VC68V, un modelo que viene por fuera con la forma ya tradicional de sus modelos ViVo (con algunas modificaciones) pero que actualiza el interior poniéndose a la última en componentes.

Es compatible con procesadores Intel Core vPro (i5 e i7) de séptima generación y hasta 4,2 GHz, con la tecnología Optane como complemento del almacenamiento principal y soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4.

S1920x1080 Vivomini Vc68v Odd 3d

Incluye tres opciones de chasis con diferentes configuraciones de almacenamiento para que podamos instalar unidades de disco SSD, HDD, e incluso un lector de Blu-ray o DVD si lo necesitamos. En concreto, soporta dos HDD/SSD de 2,5”, cuatro HDD/SSD de 2,5” o bien dos HDD/SSD de 2,5” y una unidad óptica.

S1920x1080 Vivomini Vc68v Back

También tiene una ranura M.2 para instalar un disco en dicho formato siendo compatible con el estándar NVM Express (NVMe) de 32 Gbps (es decir, soporta hasta un máximo de 5 unidades de almacenamiento simultáneas). En cuanto al resto de conexiones del equipo, su sistema de vídeo ofrece dos puertos DisplayPort y uno HDMI, incorpora dos conectores USB 3.1 Gen.2 y otros cuatro USB 3.1 Gen.1, tiene Gigabit Ethernet, WiFi AC y Bluetooth 4.2.

S1920x1080 Vivomini Vc68v

En el panel frontal incorpora varios botones de acceso rápido a funciones de videollamada con Skype y control directo del volumen. Se puede montar en vertical y horizontal, tiene un consumo máximo de 22 vatios y un nivel de ruido de solo 19 dB. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía no han sido confirmados por la marca y dependerán de qué componentes montemos.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos