Publicidad

ASUS estrena monitores de gama alta: los nuevos ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX llegan con iluminación mini-LED y FALD

ASUS estrena monitores de gama alta: los nuevos ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX llegan con iluminación mini-LED y FALD
1 comentario

ASUS continúa renovando su catálogo de monitores avanzados y acaban de anunciar la llegada a su gama alta de dos nuevos modelos con lo último en tecnología a los que han denominado ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX.

Se trata de dos modelos de similares prestaciones, aunque con diagonales de 32 y 27 pulgadas respectivamente, enfocados a usuarios avanzados que buscan una pantalla con amplios ángulos de visualización y una buena y precisa respuesta en la representación del color.

ASUS

Para ello el fabricante ha optado por utilizar un panel IPS 4K con la tecnología Axis Contrast Optimization (OCO) que mantiene los ángulos de visualización amplios al tiempo que reduce un 80% el efecto de halo al observar la imagen desde los laterales con un contraste que afirman es hasta 7 veces mejor que un monitor sin OCO sobre todo en las tonalidades más oscuras.

Además, estos monitores destacan por la utilización de la tecnología de mini-LED como sistema de iluminación trasera complementada por una matriz FALD que ofrece 1.152 zonas de control en el modelo de 32 pulgadas con un brillo de 1.200 cd/m2 y 576 zonas de control con 1.000 cd/m2 en el de 27 pulgadas, siendo compatible con señales HDR.

ASUS

Los paneles son capaces de alcanzar el 99% del espacio de color DCI-P3, el 99,5% del espacio Adobe RGB y el 89% del Rec.2020 en el caso del modelo de 32 pulgadas, cifras que se reducen ligeramente en el PA27UCX alcanzando un 83% del espacio Rec.2020 y un 97% del DCI-P3.

ASUS

En cuanto a la conectividad, se incluyen dos puertos Thunderbolt 3 con conector USB-C, uno HDMI 2.0b, tres DisplayPort 1.2, salida de auriculares jack de 3,5 mm y tres puertos USB 3.0 Type-A. Además, cuentan con un sistema de sonido auxiliar estéreo de 2x3 vatios RMS de potencia.

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX llegarán a los distribuidores en los próximos meses pero los precios todavía son una incógnita.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios