Publicidad

ASUS estrena monitor gaming: el TUF VG279QL1A llega con panel IPS de 27 pulgadas, 165 Hz y DisplayHDR 400

ASUS estrena monitor gaming: el TUF VG279QL1A llega con panel IPS de 27 pulgadas, 165 Hz y DisplayHDR 400
Sin comentarios

ASUS continúa ampliando su catálogo de monitores gaming y en esta ocasión han estrenado el TUF VG279QL1A, un modelo de gama media que llega con panel plano IPS de 27 pulgadas y resolución Full HD.

Diseñado con los e-sports en mente, la nueva pantalla cuenta con un panel de nueva generación capaz de alcanzar los 165 Hz con un tiempo de respuesta de solo 1 ms (MPRT), lo que debería evitar los problemas de ghosting en los desplazamientos de cámara y de los personajes.

monitor

Se han incorporado las tecnologías Adaptive-Sync para tarjetas NVIDIA GeForce y FreeSync para gráficas AMD Radeon, minimizando así los problemas de tearing en los juegos. Es capaz de cubrir el 125% del espacio de color sRGB y un 95% del DCI-P3 con unos ángulos de visualización de 178 grados en ambos ejes.

El contraste alcanzado es de 1.000:1 contando también con la certificación DisplayHDR 400 y ofreciendo una luminosidad de 400 cd/m2, por lo que podremos jugar a títulos con HDR en los que además será posible activar funcionalidades extra bajo las líneas GamePlus y GameVisual como una cruceta central o diferentes modos de visualización que realzan la imagen en diferentes tipos de juegos.

monitor

El monitor tiene un modesto sistema de sonido integrado de 2 vatios en estéreo, ofrece conectividad DisplayPort 1.2, dos HDMI 2.0, una salida de auriculares jack de 3,5 mm y dos puertos USB 3.0.

Precio y disponibilidad

ASUS todavía no ha hecho público el precio del monitor TUF VG279QL1A ni la fecha de puesta a la venta, informaciones que actualizaremos en cuanto tengamos más detalles.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios