Compartir
Publicidad

ASRock muestra su nueva gama de mini-PC con refrigeración pasiva y CPU AMD Ryzen, los iBOX-R1000

ASRock muestra su nueva gama de mini-PC con refrigeración pasiva y CPU AMD Ryzen, los iBOX-R1000
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los televisores de nueva hornada ya traen integrados reproductores multimedia, no todos son compatibles con algunos tipos de archivo y puede que nos interese complementarlos con algún reproductor externo. Una opción son los mini-PC con los que montarnos un HTPC que no llame mucho la atención en el salón.

Y una elección a priori interesante es el nuevo modelo que ha anunciado ASRock bajo la denominación iBOX-R1000. Se trata de una nueva gama formada por varios modelos que se diferencian en el procesador incorporado, pero que cuentan con especificaciones similares y una interesante refrigeración pasiva para no hacer ruido ni molestar mientras lo utilizamos.

Para ello cuenta con una carcasa con un gran disipador de aluminio que recubre sus 171,8 x 150 x 69,8 mm de caja en cuyo interior nos encontramos con una CPU AMD Ryzen R1505G o Ryzen R1606G (con un consumo de entre 12 y 25 vatios), ambos de doble núcleo y con gráficos integrados Radeon Vega 3, hasta 32 GB de RAM y espacio para instalar un disco duro SSD de 2,5 pulgadas.

Asrock

Cuenta con dos puertos USB 3.1, otros dos USB 2.0, doble conector Gigabit Ethernet, un puerto COM, salida de vídeo HDMI y DisplayPort. En cuanto al sistema operativo, soporta Windows 10 y Linux.

Precio y disponibilidad

Los nuevos mini-PC iBOX-R1000 saldrán a la venta en principio orientados al mercado profesional, aunque puede dadas sus especificaciones tengan mayor cabida en el sector del HTPC, por unos precios aún desconocidos.

Más información | ASRock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio