Publicidad

AOC se alía con Porsche Design para crear el AGON PD27, un monitor curvo con espectacular diseño pensado para el gaming

AOC se alía con Porsche Design para crear el AGON PD27, un monitor curvo con espectacular diseño pensado para el gaming
1 comentario

AOC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor de gama alta que llega pensando en entusiasmar a los amantes de los videojuegos de conducción, aunque también a los que buscan un diseño elegante con un estética exterior algo diferente a la habitual.

Se trata del AGON PD27, realizado en colaboración con Porsche Design, quien ha aportado un aspecto en la estructura externa que recuerda a un vehículo de carreras, gracias sobre todo a la peana con barras metálicas de toque plateado inspiradas en las rejillas anti-vuelco de los coches.

E9ubm8xnj5eqv2mb

Más allá de la apariencia, nos encontramos ante una pantalla de 27 pulgadas que presume de ofrecer un panel VA curvo con un radio 1000R (1 metro de radio) y resolución QHD (2560x1440 píxeles), logrando una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms (GtG).

Rjskfqkngreejyfq

Cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400 siendo capaz de ofrecer una potencia luminosa de 550 nits, suficiente para jugar a títulos en HDR, y es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro para reducir problemas de tearing mientras echamos una partida.

También viene con un teclado inalámbrico (IR) con forma de consola central para acceder rápidamente a los ajustes del monitor o a los preajustes de los juegos, así como con un sistema de luces LED que muestra el logotipo bajo el monitor y que aporta una luminosidad ambiental en la parte trasera de la pantalla por si somos de jugar con la luz de la habitación apagada.

Xdebedovwmzhgcop

El fabricante ha optado además por incorporar un sistema de sonido DTS con altavoces integrados estéreo de 5 vatios. En cuanto a la conectividad, se incluyen cuatro puertos USB 3.2, dos HDMI 2.0 y otros dos DisplayPort 1.4.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor AGON PD27 saldrá a la venta en la web de Porsche Design y en los distribuidores online autorizados por un precio recomendado de 799 euros a partir del 5 de diciembre.

Más información | AOC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios