Compartir
Publicidad

AMD Link ya funciona en televisores con Android TV y en Apple TV

AMD Link ya funciona en televisores con Android TV y en  Apple TV
0 Comentarios
Publicidad

Poder jugar en la tele grande del salón es algo que valoramos muchos usuarios de PC y a ser posible lo ideal es poder hacerlo con cualquier equipo de la casa sin tener que andar moviendo el ordenador de habitación.

Para ello existen básicamente tres opciones: el sistema GameStream de Nvidia, el ecosistema Steam Link de Valve y AMD Link, hasta ahora disponible para terminales móviles y que ahora han dado el salto definitivo a la pequeña pantalla.

La última actualización del servicio permite emitir en streaming las partidas desde un PC, reproducirlas y jugarlas directamente en televisores Android TV y en dispositivos Apple TV siempre que contemos con un mando de control compatible y una serie de requisitos.

AMD

Para empezar deberemos tener una tarjeta gráfica AMD Radeon con software Adrenalin 19.7.1 o superior que se encargará de transmitir el juego por la red WiFi de la casa. Además deberemos descargar en el televisor Android TV 5.1 o superior y en el Apple TV de cuarta generación o superior la correspondiente app AMD Link desde la tienda de aplicaciones.

En cuanto al mando de control, ambos sistemas soportan dispositivos Bluetooth como ratones o teclados y a finales de este año el Apple TV será también compatible con los mandos inalámbricos de Xbox y Sony DualShock.

Más información | AMD | Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio