Publicidad

Acer estrena monitor gaming, es el Predator XN253Q X y viene con panel TN Full HD y refresco de 240 Hz

Acer estrena monitor gaming, es el Predator XN253Q X y viene con panel TN Full HD y refresco de 240 Hz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor gaming de gama media pensado para usuarios que buscan un modelo avanzado con las últimas tecnologías y una diagonal moderada de 25 pulgadas.

Se trata del Predator XN253Q X, con panel TN Full HD que ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms GTG, un contraste nativo de 1.000:1 y un destacable brillo de 400 nit.

Su tasa de refresco asciende hasta unos considerables 240 Hz ofreciendo también compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-Sync y ángulos de visualización amplios que en teoría ofrecen 170 grados en horizontal y 160 en vertical, aunque suponemos que estas cifras serán sin alcanzar el 100% de la colorimetría, puesto que los paneles TN suelen tener ángulos relativamente estrechos.

Acer

El software del monitor ofrece 11 niveles de configuración para los negros de forma que podamos adaptarnos al tipo de juego que estemos utilizando resaltando los detalles en zonas oscuras. También tiene 7 modos preprogramados en función del tipo de juego que estemos usando (Action, Racing, Sports, Graphic, Standard, ECO y Movie), que podemos activar directamente desde una tecla rápida en el menú de pantalla.

Acer

La conectividad queda a cargo de un puerto HDMI 1.4 acompañado de otro DisplayPort 1.2 y de 4 puertos USB 3.0 para enchufar periféricos como ratones y teclados. También cuenta con dos altavoces de 2 vatios que no ofrecerán un sonido HiFi pero pueden sacarnos de un apuro.

Predator Monitor Xn3 Series Xn253q P Photogallery 04

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Predator XN253Q X de Acer saldrá a la venta este mismo mes por un precio de 449,99 dólares.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir