Compartir
Publicidad

Twitch para Xbox One, mejoras que llegarán en marzo

Twitch para Xbox One, mejoras que llegarán en marzo
0 Comentarios
Publicidad

Internet no sólo trajo el modo online a los vídeojuegos, también la necesidad y posibilidad de compartir con otros nuestras partidas. Esas donde salíamos invictos del duro campo de batalla, marcábamos goles espectaculares que valían un campeonato o simplemente nos divertíamos haciendo un poco el loco en el GTA.

Hasta la llegada de las nuevas generaciones de consolas, hacerlo requería dispositivos externos, los cuales aún se siguen usando por múltiples motivos, pero ya no es necesario. Twitch nos permite hacer streaming de nuestra partidas tanto en Xbox One como PS4. Realmente, en la consola de Sony ya está incluida de serie pero en la de Microsoft lo hará con la actualización que aparecerá en Marzo.

Como nota de interés, la versión de Xbox One permitirá no sólo retransmitir la partida, también unirse a la que estamos viendo. De ese modo, a través de una invitación, podremos ser participes de la acción más allá de simples espectadores. Un toque social que amplia las posibilidades de las consolas pero sobre todo aumenta el interés por el servicio. Sin olvidar la integración con Kinect como método de control gracias al comando “Xbox, broadcast”.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio