Compartir
Publicidad

Twitch, Google quiere seguir siendo dueño del vídeo en internet

Twitch, Google quiere seguir siendo dueño del vídeo en internet
0 Comentarios
Publicidad

Se venía rumoreando desde hace tiempo, ayer más o menos quedaba claro y parece que se puede confirmar que Google ha compra Twitch. El servicio de vídeo en streaming se une a la cartera de servicios de Google con la intención de seguir reinando en dicha categoría.

1.000 millones de dólares es lo que Google ha pagado por Twitch. Una cantidad que puede parecer desproporcionada si tenemos en cuenta que por Youtube se pagó 1650 millones de dólares. Pero entonces era 2006 y no se tenía una idea clara de cómo iba a evolucionar el interés por el vídeo en internet. Hoy en día vemos que es un mercado muy importante y aunque Twitch pueda ser un servicio muy nicho en estos momentos, sólo para gamers, los cierto es que el potencial es enorme.

Fundado en junio de 2011 por Justin Kan y Emmet Shea, Twitch se une ahora a Youtube para formar el binomio casi perfecto. Por un lado Youtube es el servicio por excelencia de vídeos en internet, y Twitch está creciendo a pasos agigantados. Twitch tiene más de 50 millones de usuarios activos al mes, con 1,1 millones de usuarios emitiendo vídeos.

Vía | Venturebeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio