Un televisor OLED para todos los bolsillos: solo 829 euros para esta LG A1 de 55 pulgadas

Un televisor OLED para todos los bolsillos: solo 829 euros para esta LG A1 de 55 pulgadas
Sin comentarios

Los televisores OLED han sido tradicionalmente modelos de alta gama por los que teníamos que pagar una pequeña fortuna, pero la situación ha cambiado con pantallas y ofertas como la que hoy os proponemos para la LG OLED55A1, con un precio de solo 829 euros.

Panel OLED, 4K y WebOS 6.0

Fee 786 587 Png

Es el modelo de entrada a la gama OLED de LG, sí, pero mantiene su estupenda calidad de imagen con negros profundos y un magnífico contraste en una diagonal de 55 pulgadas.

Su panel alcanza los 60 Hz y sus puertos son HDMI 2.0, más que suficientes para la mayoría de usuarios, incluso los más jugones. Su sistema operativo es WebOS, una de las plataformas para televisores "inteligentes" más avanzadas del mercado.

OLED

Cuenta con menús intuitivos y acceso a un amplio catálogo de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar+, HBO Max y otros servicios populares. También es compatible con AirPlay para enviar contenido desde un iPhone o iPad.

El apartado sonoro está en la gama media, con dos altavoces con una potencia de sonido máxima de 20W, pero además es compatible con Dolby Atmos para una experiencia más envolvente.

Se puede conectar a Internet mediante Wi-Fi o Ethernet y dispone de Bluetooth 5.0 para añadir accesorios sin cables. También es compatible con alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision que gestiona su procesador α7 Gen4.

Precio y disponibilidad

El televisor LG OLED55A1, se puede comprar hoy por un precio de solo 829 euros.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio