Publicidad

SuperPaquito, el tablet que dejaremos tranquilos a nuestros hijos

SuperPaquito, el tablet que dejaremos tranquilos a nuestros hijos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que la tecnología entró en los hogares en forma de ordenadores personales y videoconsolas, los padres siempre han sido muy recelosos de que sus retoños la usaran sin su control. Y no sin motivo, sobre todo cuando internet está de por medio. Ese es el nicho que quiere explotar SuperPaquito, un tablet que dejaremos tranquilos a nuestros hijos.

La idea es de la empresa de juguetería Imaginarium, que junto a psicólogos y educadores ha desarrollado este dispositivo que busca fomentar el aprendizaje interactivo de los más pequeños, con un tablet y un software adaptado a sus necesidades, así como un completo sistema de control parental.

Super paquito tablet para niños

Desde Imaginarium aseguran que con SuperPaquito los niños podrán organizar sus tareas escolares, aprender o simplemente jugar, siempre en un entorno controlado para tranquilidad de sus progenitores. Todo gracias a Magic OS, el sistema operativo que han creado sobre la base de Ice Cream Sandwich.

Sus especificaciones son las siguientes: 1Ghz, 1GB de Ram, cámara de 3Mpx trasera y 2Mpx frontal, pantalla IPS con resolución de 1024 x 768px y 16GB de Memoria. Su precio es de 299 euros, quizás ligeramente superior a otros tablets con similares características, aunque es algo justificable debido a la interfaz añadida.

¿Vosotros dejaríais vuestros tablets a vuestros hijos sin más, buscaríais algo como SuperPaquito o trataríais de encontrar otra forma de controlarlos, como a través de un router tal que el Linksys 4500 que probamos recientemente?

Vía | Xataka Más información | Imaginarium En Xataka Smart Home | Corazón de PC y alma de Atari 2600, un proyecto de HTPC para nostálgicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir