Publicidad

¿Quieres una sala de cine IMAX en casa? ahora podrás tenerla por un "módico" precio

¿Quieres  una sala de cine IMAX en casa? ahora podrás tenerla por un "módico" precio
12 comentarios

Publicidad

Muchos son los requisitos que debemos cumplir para montar un buen home cinema o sistema de cine en casa, aunque la verdad es que casi siempre nos suele fallar el más esencial, disponer de una sala dedicada bien acondicionada.

En el mercado existen empresas que se dedican a estos menesteres, aunque sin duda ninguna mejor que la propia IMAX, que a partir de ahora nos proporcionará la posibilidad de montarnos una sala en casa, siempre que tengamos espacio y podamos pagarla.

Aunque en la web oficial de IMAX no se especifican los requisitos ni el precio del sistema, por varios foros se comenta que será necesario como mínimo una salad en donde quepan unas 15-20 butacas y una pantalla curva gigante alimentada por dos proyectores 4K para películas tanto en 2D como en 3D.

Sala cine IMAX en casa

Con respecto al sonido, IMAX nos instalará un sistema 7.1 como el de sus salas actuales, completamente calibrado y configurado para obtener el máximo rendimiento.

Además, tendremos a nuestra disposición atención personalizada para resolver cualquier duda o problema las 24 horas del día. ¿El precio? Pues se habla de entre 1 millón y 2 millones de dólares, dependiendo del tamaño de la sala, un precio que algún millonario seguro estará dispuesto a pagar por tener un auténtico cine en casa.

Más información | IMAX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir