Publicidad

Premios Xataka 2019: vota por los mejores dispositivos de imagen, sonido y hogar conectado

Premios Xataka 2019: vota por los mejores dispositivos de imagen, sonido y hogar conectado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de celebrar una nueva edición de los Premios Xataka, y en esta ocasión cumplimos ya 10 añitos de una gala que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid y estará repleta de sorpresas y regalos cedidos por las marcas para celebrar el Décimo Aniversario de los premios. Así que, si quieres asistir, no olvides reservar tu entrada.

Mientras tanto, te invitamos a que nos ayudes a elegir los mejores dispositivos de imagen, sonido, ordenadores y equipos para el hogar conectado ¿Quiénes crees que serán los ganadores de los Premios Xataka 2019?

Cómo se eligen los candidatos

Xataka 2019

La mecánica de la votación no cambia respecto a anteriores ediciones. En primer lugar, comenzaremos presentándoos cada categoría y la selección de productos que compiten en ella. Vosotros, con vuestro voto, elegiréis a los finalistas en cada uno de los apartados. Posteriormente, vuestros votos se sumarán a los del jurado para seleccionar los ganadores que anunciaremos en la gala de premios del 18 de noviembre.

Para los candidatos, entre los que tendréis que votar a vuestros favoritos, se tendrán en cuenta productos que hayan salido a la venta durante 2019 o vayan a hacerlo con fecha confirmada antes de final de año. Además, competirán también aquellos que salieron al mercado tras la edición de los Premios Xataka del año pasado y no pudieron participar en ella.

Para votar en los Premios Xataka 2019, solo tienes que visitar la página de cada categoría y, en un formulario que encontrarás en la parte inferior, elegir tu favorito. Se trata de formularios de Google, por lo que habrá que estar identificado con la cuenta de cada usuario.

A continuación tienes las categorías sobre los mejores dispositivos de imagen, sonido, ordenadores y equipos para el hogar conectado en las que ya puedes empezar a votar:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir