Compartir
Publicidad

Party Doodles para iPad, diversión en tu televisión con gracias al Apple TV

Party Doodles para iPad, diversión en tu televisión con gracias al Apple TV
0 Comentarios
Publicidad

Party Doodles para iPad es un juego diseñador para hacer uso del Apple TV. La mecánica del juego es conocida por todos, hay que tratar de adivinar lo que la otra persona está dibujando.

El iPad será la pizarra donde iremos dibujando lo que creamos que ayudará a que reconozcan más fácil y rápidamente lo que queremos que adivinen. Claro que en función de nuestras dotes artísticas será más o menos rápido.

Lo interesante es que, gracias a la función AirPlay Morroring podremos enviar la señal de vídeo a nuestro Apple TV para que se muestra en la televisión del salón. Esto hace que se convierta en una opción de juego ideal para cuando tengamos visitas.

Party Doodles

Varios niveles de dificultad, juego basado en turnos con equipos de hasta diez jugadores y posibilidad de compartir en redes como Facebook y Twitter. El juego en si es gratuito e incluye varios temas que garantizan horas de juego.

Si quieres más siempre podrás realizar compras extras para añadir nuevos temas como éxitos del cine, expresiones comunes o la cultura pop de los 70, 80,... Cada una de estas compras tienen un precio de 0,79 euros aunque también podremos acceder al pack completo.

Así que ya sabes, si quieres diversión con los amigos o familia y desmostrar que tu casa es un auténtico hogar digital ya sabes. Un juego imprescindibles para quienes tengan un iPad y el Apple TV, Party Doodles asegura diversión.

En iTunes Store | Party Doodles En Xataka Smart Home | Los angry Birds llegan a los televisores Smart TV de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio